VENTURE CAPITAL

Nuestro equipo fue pionero en el mercado legal chileno en asesorar a clientes, locales y extranjeros, en temas de venture capital (“VC”), práctica que se inició en 1997. Tenemos amplia experiencia representando tanto a inversionistas (fondos, corporate VC, sociedades de inversión y otros) como a emprendedores y a los diferentes actores de este ecosistema.

Nuestros clientes encuentran una asesoría integral, considerando la realidad de la industria de VC, acompañando a los inversionistas y emprendedores en todo su proceso de inversión y financiamiento, en Chile y en el extranjero, teniendo en cuenta las distintas rondas de financiamiento y etapas de este proceso, hasta su desinversión o exit.

Asesoramos a inversionistas en su inversión en VC, estructurando vehículos de inversión (incluidos fondos CORFO), en la sindicación con otros inversionistas, en procesos de due diligence, en la negociación de documentos de inversión como capital, deuda convertible u otros, estrategias y mecanismos de salida, así como en los aspectos tributarios.

Respecto a los emprendimientos, les ofrecemos una tarifa especial y los acompañamos en todas sus etapas de crecimiento, incluyendo las distintas fases de financiamiento, estructuración para las respectivas rondas, reorganización corporativa, planes de compensación a trabajadores, procesos de internacionalización y en los procesos de venta o exit, tanto a nivel nacional como internacional.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.