TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA

“El equipo de TMT de Guerrero Olivos es reconocido por tener un importante track-record representando a compañías relevantes en el mercado de las telecomunicaciones, en temas corporativos y regulatorios. Son frecuentemente contratados por empresas del área de medios y telecomunicaciones para que los apoyen en un amplio espectro de materias que incluyen temas tributarios laborales y de cumplimiento. También asesoran, en temas de tecnología, a sus clientes de la industria bancaria y de retail.”

Chambers & Partners 2020

Contamos con un equipo especializado para representar a nuestros clientes en esta actividad altamente regulada en Chile. Asesoramos a las empresas más importantes de telecomunicaciones, telefonía, media, proveedores de servicios de Internet, de contenido, e-commerce, TI y software, en todo tipo de materias relacionadas a las telecomunicaciones, medios y tecnologías, así como en el establecimiento en Chile para el desarrollo de sus negocios.

Somos expertos en proyectos de infraestructura de telecomunicaciones, concesiones de licencias y permisos, regulaciones tarifarias, implementación de software, Internet, VoIP, cybercrime, desarrollo en implementación de sistemas biométricos, miniaplicaciones (widgets), transferencias de datos, y procesos de digitalización.

Además, los representamos en todo tipo de negociaciones y litigios ante los tribunales ordinarios y de libre competencia, ante la Contraloría General de la República y ante los organismos públicos tales como la Subsecretaría de Telecomunicaciones y el Ministerio de Transporte y telecomunicaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.