PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Guerrero Olivos cuenta con un área de protección al consumidor dedicada a la creación e implementación de estrategias preventivas para clientes que comercialización de bienes y servicios de consumo masivo, en todo tipo de rubros, a la luz de la normativa de protección de los derechos de los consumidores.

Representamos a nuestros clientes en el diseño de estrategias de compliance, de comercialización y de garantías de productos, procedimientos de reclamación o denuncias, elaboración de pautas publicitarias y de promociones y participamos activamente en juicios de protección de los derechos de los consumidores individuales y colectivos. Hemos representado a empresas en la implementación de protocolos de visitas inspectivas o allanamientos de parte del ente fiscalizador.

Ante la necesidad de nuestros clientes, hemos desarrollado de manera exitosa campañas de recall en el evento que productos que se comercialicen en el mercado contengan fallas que impidan su correcto funcionamiento o representen un riesgo para sus usuarios.

Asimismo, tenemos amplio conocimiento en la aplicación de normativa de rotulación y elaboración de alimentos, normativa sanitaria, financiera y otras aplicables a los servicios y productos de consumo masivo y, en caso de ser requerido, también contamos con experiencia en litigios en materias de protección del consumidor así como el desarrollo de procedimientos de mediación colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.