PROPIEDAD INTELECTUAL

“El departamento de propiedad intelectual de Guerrero Olivos es un equipo muy profesional, que tiene mucha experiencia representando a sus clientes en temas de marcas y patentes, litigios, contractuales, transferencia de tecnología y datos. Los hemos visto muy activos en el sector digital. El asociado senior Diego Morandé, quien está a cargo del equipo, demuestra un alto nivel de profesionalismo.”

The Legal 500 2019

Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos un enfoque multidisciplinario y una asesoría integral en sus activos de propiedad intelectual. Los acompañamos desde la planificación de su estrategia de protección, explotación y defensa, pasando por la tramitación de sus registros y representación en los contratos de transferencia de tecnología, así como también en las eventuales acciones judiciales y extrajudiciales para proteger estos activos.

Tenemos amplia experiencia en la protección de los derechos conferidos por marcas comerciales, patentes de invención y atendemos a un importante número de clientes, tanto chilenos como extranjeros, en la búsqueda, redacción y tramitación de marcas y patentes, con la estrecha colaboración de nuestros asesores técnicos que, combinado con nuestra experiencia legal, nos permite prever adversidades, actuar preventivamente y tomar decisiones oportunas y eficientes.

Representamos a nuestros clientes en la inscripción y litigios relacionados con la asignación de nombres de dominio y prestamos una amplia variedad de servicios relativos con la propiedad intelectual, incluida la protección de obras artísticas, literarias y software.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.