POSTULACIONES A GUERRERO OLIVOS

Postulaciones a Guerrero Olivos

Periódicamente estamos en búsqueda de estudiantes y abogados jóvenes de excelencia para integrarse a nuestro equipo. Tenemos como política contratar a los mejores alumnos y egresados de las universidades de Chile (y del extranjero); que a su vez sean personas integrales y con fuerte formación valórica, comprometidas con su profesión como una vocación de vida y de servicio, y que se destaquen en actividades extra curriculares.

¿Qué esperamos de ti?

En nuestro estudio, cada abogado comparte un sello y como grupo una cultura la que llamamos “cultura Guerrero Olivos”. Entre sus cualidades, buscamos alumnos y abogados de excelencia académica, con una alta capacidad de trabajar en equipoasertivos, seguros de sí mismos, con capacidad de liderazgo, creativos, innovadores, responsables, confiables y deseosos de trabajar duro en beneficio de sus clientes. Además, es requisito fundamental que nuestros abogados hablen de manera fluida en inglés.

¿Y qué puedes esperar de Guerrero Olivos?

  • Una carrera profesional bien definida
  • El desarrollo de tu carrera profesional mediante, entre otros, capacitaciones de carácter jurídico, habilidades (negociación; office, ética, etc.) y de materias de interés general (poner ejemplos de escritores, CEO, etc. que han visitan nuestra oficina) y apoyo para realizar estudios de postgrado
  • Prestar servicios legales de alta calidad y complejidad
  • Trabajo en equipo y excelente clima laboral de respeto y diversidad
  • Vocación de servicio (Pro Bono)
  • Compromiso con el cliente
  • Ética profesional

Si estás interesado en ser parte de Guerrero Olivos, te invitamos a enviar tu CV a postulaciones@guerrero.cl

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.