NOTICIAS

noticia-jaime-barahona-11062020

Jaime Barahona asume como Ministro titular abogado del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Jaime Barahona, quien era asociado senior de Guerrero Olivos y especialista en derecho de libre competencia y compliance

rossette

Reconocidos como estudio Pro Bono Leading Light

Nuevamente hemos sido reconocidos por Latin Lawyer y The Vance Center for International Justice como en estudio “Pro Bono Leading Light” del año 2019.

noticia-23012020

Guerrero Olivos integra un equipo de litigios y arbitraje

Guerrero Olivos ha ampliado de manera importante su área de litigios y arbitrajes mediante la incorporación de un socio del estudio Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada…

logo-grande2

Nuevos Socios en Guerrero Olivos

Guerrero Olivos ha nombrado a 5 nuevos socios, quienes asumirán a partir del 1 de enero de 2020

latin-lawyer-2019

Guerrero Olivos es nuevamente Elite Firm

Estamos orgullosos de compartir con ustedes que Guerrero Olivos, por quinto año consecutivo, es parte del grupo de Elite Firms de Chile y Latinoamérica, reconocimiento que entrega Latin Lawyer.

seminario-26082019

Seminario: “Los desafíos de la nueva ley de protección al consumidor”

Hace poco entró en vigencia la nueva Ley del Servicio Nacional del Consumidor -SERNAC-, que entrega nuevas atribuciones a la institución, como la facultad fiscalizadora.

logo-agro

Nueva área agroindustrial en Guerrero Olivos

Debido a la relevancia que ha tomado la industria agrícola en Chile, hemos creado una nueva área de práctica en Guerrero Olivos, el Área Agroindustrial.

destacado-0907

Postula a las pasantías de verano

Guerrero Olivos invita a estudiantes que durante el 2020 estén cursando de 4° y 5° año de Derecho a postular hasta el 8 de agosto para realizar una pasantía de verano

alejandro-chechilnitzky

Se incorpora senior counsel al área tributaria de Guerrero Olivos

Hoy, 1° de julio, Alejandro Chechilnitzky se ha integrado a Guerrero Olivos, como senior counsel del área de Derecho Tributario, para seguir potenciando el…

noticia-alvaro-benavides

Álvaro Benavides, el primer chileno en obtener prestigiosa certificación de tributación internacional

En febrero de este año Álvaro Benavides, abogado de Guerrero Olivos, obtuvo la certificación internacional ADIT (Advance Diploma in International Taxation) que imparte el Chartered Institute of Taxation (CIOT)…

nota-mini-07022019

Entrevista a Jaime Barahona

Está entre una apropiación y una estafa pero no requiere ni de engaño ni de aprobación como tal…

notice-mini-5-febrero

Reconocidos como estudio pro bono leading lights

Nuevamente hemos sido reconocidos por Latin Lawyer y The Vance Center for International Justice como un estudio “Pro Bono Leading Lights” del año 2018.

notice-17102018

Guerrero Olivos asesora a fondo de inversión CLIN

La asesoría de Guerrero Olivos implicó la negociación y definición de los términos y condiciones de la inversión de CLIN Fondo de Inversión Privado, de la institución de capital de riesgo ChileGlobal Ventures

banco-acuerdo-foto

Guerrero Olivos asesora a Banco Consorcio en el otorgamiento de un crédito de CLP 25.000 millones a Tanner Asset

La entidad financiera chilena Banco Consorcio realizó un préstamo de CLP 25.000 millones (USD 36.92 millones al 8 de octubre) para la constitución de un fondo de inversión de CLP 50.000 millones (USD 73.84 millones al 8 de octubre).

profesores-05102018

Tomás Kubick expone en las IX Jornadas Chilenas de Derecho Comercial en Coquimbo

El asociado senior de Guerrero Olivos, Tomás Kubick junto a los académicos Jaime Alcalde, Juan Luis Goldenberg, José Antonio Gaspar y Miguél Ángel Nacrur expusieron en distintos paneles de las jornadas.

convocatoria-abierta

Abren convocatoria a Desafío Pro Bono para estudiantes de derecho de todo el país

Como todos los años, Fundación Pro Bono, organización que promueve el acceso a la justicia de personas y grupos vulnerables con apoyo de estudios jurídicos y empresas, abre su concurso “Desafío Pro Bono” dirigido a estudiantes de derecho de todo el país.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.