MERCADO DE CAPITALES

Este equipo es reconocido por tener una sólida práctica de mercado de capitales, los contratan frecuentemente para el registro de bonos y efectos de comercio. Tienen especial expertise en la adquisición de senior notes y en la estructuración de una gran variedad de vehículos de inversión. Fortalezas: sus clientes comentan “nos entregaron un muy buen servicio” “El servicio fue muy completo y enfocado en el cliente.  Los abogados fueron muy proactivos y siempre estaban disponibles

Chambers & Partners 2020

Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos un servicio de la más alta calidad, otorgando soluciones creativas para productos financieros específicos. Representamos a compañías de todas las áreas de la industria y a las más importantes corredoras de bolsas, emisores de valores, underwritters, agentes colocadores, administradoras y compañías distribuidoras de fondos, bancos, instituciones financieras, bancos de inversión, locales y extranjeros, en temas de mercado de capitales.

Somos expertos en oferta y colocación de valores en el mercado local y extranjero, especialmente en Europa y Estados Unidos, así como en el registro de programas de ADRs, bonos y bonos convertibles en acciones. Fuimos pioneros en las primeras colocaciones de estos instrumentos en los mercados internacionales.

Estructuramos la primera securitización de flujos de pagos futuros de tarjetas comerciales que se efectuó en Chile, hemos participado en más de 30 procesos de securitización, llevamos a cabo la primera OPA que se hizo en Chile, incluso sin que hubiese legislación al respecto, y el primer canje de bonos por otros bonos que se emitieron.

En temas internacionales, Guerrero Olivos representa a prestigiosos bancos de inversión, fondos internacionales y administradoras de fondos internacionales en Chile y durante los últimos años hemos constituido más de 150 fondos y asesoramos a más de 330 fondos extranjeros.

Adicionalmente, tenemos una lista importante de clientes a los que asesoramos en temas de derivados, en la redacción y negociación de contratos ISDA y en la estructuración de nuevos productos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.