LITIGIOS Y ARBITRAJE

“El departamento de litigios y arbitraje de Guerrero Olivos alcanza la combinación perfecta entre un estudio boutique y uno grande, en términos del nivel y la amplitud del servicio que ofrecen. Participan en los litigios y arbitrajes más relevantes del mercado chileno,  especialmente en la industria de seguros, financiera, minera y de energía renovables.”

The Legal 500

Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos un equipo sólido, creativo e innovador, con estricto apego a estándares éticos y profesionales y con profundo conocimiento de industrias y mercados relevantes.

Contamos con expertos litigantes con una clara visión de las necesidades de nuestros clientes. Representamos a clientes de todos los tamaños e industrias y asumimos la férrea defensa de sus intereses ante tribunales civiles, arbitrales (domésticos e internacionales) y de jurisdicción constitucional.

Varios miembros del equipo se desempeñan como árbitros en conflictos relevantes de la actualidad judicial en Chile y pertenecen a los paneles de árbitros y mediadores del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago, del Centro Nacional de Arbitrajes y de la Fundación Pro Bono.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.