Juan José García se incorpora a Guerrero Olivos

Guerrero Olivos continúa fortaleciendo sus áreas de trabajo, de manera de seguir apoyando a sus clientes en todas sus necesidades. Por ello, en los últimos días el abogado Juan José García se ha integrado a su área de Libre Competencia y Compliance.

Como parte de su experiencia, Juan José fue miembro de la División de Litigios de la Fiscalía Nacional Económica. En dicha posición, participó en diversos procedimientos contenciosos ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia y la Corte Suprema en casos relacionados con el ilícito de colusión, gun jumping y/o implementación temprana de operaciones de concentración, entre otros.

Juan José es abogado de la Universidad de Chile, cuenta con un LLM en Libre Competencia de la Universidad de Nueva York, un Diploma en Litigación en Derecho Administrativo Sancionador y un Diploma en Derecho y Política de la Competencia, ambos de la Universidad de Chile.

Esta incorporación se suma al intenso trabajo del área de regulación de mercados de Guerrero Olivos, representando a sus clientes en procesos y decisiones que inciden en materia de libre competencia y compliance.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.