INMOBILIARIO

“El equipo inmobiliario de Guerrero Olivos es conocido por tener una fuerte presencia en el mercado inmobiliario y un gran volumen de trabajo en estos temas. Se han mantenido como una opción muy popular entre los desarrolladores e inversionistas locales y extranjeros. Son expertos representando a sus clientes en la adquisición y venta de terrenos, en la venta de activos y en temas regulatorios que incluyen regulación zonal, gravámenes y obtención de permisos. Es una práctica respetada por representar de manera permanente a desarrolladores inmobiliarios en sus proyectos. Fortalezas: Los abogados reciben comentarios positivos de sus clientes basados en su robusto servicio al cliente y comentan: “Otorgan un excelente servicio, tienen mucha experiencia y siempre están disponibles para contestar nuestras preguntas”.” 

Chambers & Partners 2020

Nuestros clientes encuentran asesoría integral en temas de derecho inmobiliario, tanto en el ámbito transaccional como en el ámbito regulatorio o de derecho urbanístico. Representamos a diversos actores del mercado inmobiliario, incluyendo desarrolladores inmobiliarios, fondos de renta inmobiliaria nacionales y extranjeros, inversionistas y financistas, en relación con proyectos habitacionales, comerciales, de oficinas, industriales y turísticos.

Durante los últimos años hemos participado en innumerables operaciones de adquisición, venta y financiamiento de terrenos, proyectos y activos inmobiliarios, y en la administración de proyectos y activos inmobiliarios, especialmente en los ámbitos residenciales y de oficinas.

En el ámbito regulatorio, permanentemente estamos asesorando a nuestros clientes inmobiliarios en casos de conflictos que afecten sus proyectos, especialmente en la obtención de permisos urbanísticos, tanto a nivel administrativo como judicial, y de permisos ambientales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.