Guerrero Olivos integra un equipo de litigios y arbitraje

Guerrero Olivos ha ampliado de manera importante su área de litigios y arbitrajes mediante la incorporación de un socio del estudio Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada, junto a su equipo de trabajo. El objetivo es atender el exponencial crecimiento de servicios legales en materia de disputas y solución de conflictos, mediaciones, litigios civiles y comerciales, arbitrajes domésticos e internacionales.

A partir del próximo 1° de abril, se integrará a Guerrero Olivos un grupo de abogados especializado en litigios y arbitraje, que se incorpora al área liderada por el socio Sergio Yávar y que viene a complementar el gran trabajo realizado por su equipo.

Se trata del abogado Benjamín Ferrada, que se incorporará como socio del área. Benjamín es un destacado profesional en esta materia y, actualmente, es socio de Della Maggiora Eyzaguirre Ferrada. Tiene experiencia en controversias de alta complejidad, disputas y litigios civiles, comerciales, constitucionales, tributarios, administrativos, arbitrajes, mediaciones y negociaciones de toda índole. Además, entre los años 2010 y 2013 fue asociado en Guerrero Olivos. Benjamín se incorpora al área de Litigios y Arbitraje junto a su equipo, conformado por los abogados Andrés Cuevas y Diego Auad.

Estamos seguros que esta incorporación servirá para potenciar aún más el área de Litigios y Aribitraje, que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.