FONDOS INTERNACIONALES

Contamos con un equipo de expertos en la asesoría a fondos mutuos y de inversión extranjeros como ETFs, fondos “open end” y “closed end” además de otros vehículos de inversión y valores extranjeros, en sus necesidades legales en Chile, incluyendo la aprobación con la Comisión Clasificadora de Riesgo chilena y su inscripción en el Registro de Valores Extranjeros de la Comisión para el Mercado Financiero, para ser ofrecidos públicamente en Chile.

Representamos a administradores y distribuidores de valores extranjeros en Chile respecto de las normas de oferta privada que deben observarse. Asimismo, hemos asesorado a nuestros clientes en el establecimiento de una presencia local, abarcando los aspectos corporativos, laborales y tributarios relevantes.

También representamos a nuestros clientes de manera permanente respecto a la legislación chilena aplicable a los inversionistas institucionales chilenos en el contexto de la elegibilidad de valores extranjeros.

Algunos de nuestros clientes más representativos son BlackRock Inc, Morgan Stanley Investment Management, Janus Henderson Group, Lyxor Asset Management, DWS Investment y Franklin Templeton.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.