FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

“Son fuertes es due diligence y en financiamiento de proyectos. Son un gran estudio porque son proactivos y capaces de explicar las particularidades del mercado chileno a los clientes extranjeros.”

Opinión de nuestros clientes en Chambers & Partners Latin America 2020

Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia en el diseño e implementación de complejas estructuras de financiamiento de proyectos. Hemos estado a cargo, entre otros asuntos, de diseñar el financiamiento de importantes obras de infraestructura, tales como carreteras, aeropuertos, centrales eléctricas, plantas industriales, plantas desalinizadoras, y terminales de regasificación de gas natural licuado, entre otros.

Nuestros clientes encuentran apoyo en todas las fases de los proyectos, desde la etapa greenfield hasta las de post operación. Los representamos en procesos de due diligence financiero, en la constitución de vehículos de inversión específicos para cada proyecto, la revisión y redacción de los contratos del proyecto (contrato de crédito, de garantía, EPC, BOT, O&M, de suministro, etc.), en la estructuración de complejos paquetes de garantía, en el financiamiento propiamente tal, y en la elaboración del marco contractual que caracteriza a estas operaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.