ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES

“Este equipo se enorgullece de su experiencia en energías renovables, particularmente en energía solar y eólica. Asesora a inversionistas, desarrolladores y consultoras relacionadas al sector energético, así como a compañías eléctricas. Son especialistas en licitaciones, financiamiento de proyectos y refinanciamientos. Fortalezas: El estudio tiene “experiencia de alto nivel, especialmente en materias de energía”, un cliente comenta “sus servicios superaron largamente lo solicitado.”

Chambers & Partners 2020

Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos no sólo asesoría legal, sino apoyo en la elaboración de sus estrategias, comunicación con la comunidad y autoridades, y en el desarrollo de sus planes de negocio y financieros.

Hemos participado en innumerables transacciones relacionadas al área de energía, siendo abogados de las más grandes empresas de energía, locales y extranjeras. Los representamos en materias del día a día y en transacciones más complejas, desde el inicio de sus proyectos hasta su desarrollo y posterior funcionamiento. Para eso, hemos formado un equipo de expertos en temas de energía, derecho medioambiental, de aguas, derecho eléctrico, regulatorio y financiamiento de proyectos.

Tenemos amplia experiencia en procesos de licitación y en estructurar, desarrollar, adquirir, vender, financiar, operar y comercializar proyectos de energía, empresas de energía y sus activos.

Nos hemos posicionado como expertos en temas de energía renovable no convencional. Apoyamos a nuestros clientes durante todas las fases de los proyectos, en la adquisición de terrenos, evaluación ambiental, la estrategia, el proceso de due diligence, temas relacionados con derechos de aguas, inmobiliario, minero, su financiamiento y en la redacción y negociación de contratos complejos como EPC, PPA, BOT, etc.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.