DERECHO TRIBUTARIO

“El equipo tributario de Guerrero Olivos apoya a sus clientes en planificaciones tributarias y en la creación de estructuras tributarias para proyectos de energía. La consultora TValora complementa esta área con servicios de consultoría financiera, económica y de precios de transferencia. Muchos fondos de inversión confían en este equipo tributario para sus necesidades tributarias en Chile. El estudio también tiene experiencia asesorando a personas naturales del segmento de altos patrimonios.”

Latin Lawyer 2020

Las operaciones de nuestros clientes muy a menudo presentan efectos y contingencias tributarias complejas, que nuestro equipo tributario es capaz de resolver eficientemente y a la medida del caso. De esta forma, la asesoría tributaria se integra a las demás áreas de práctica de Guerrero Olivos, coordinando que los aspectos tributarios se incorporen dentro del análisis en cada uno de los negocios y materias en que nuestro estudio asesora; no sólo en temas corporativos y comerciales, sino también en aquellos relacionados con recursos naturales, inmobiliario, minería, energía y desarrollo de proyectos.

Desde los asuntos más complejos a los relativamente simples, nuestro equipo de derecho tributario entrega un trabajo altamente especializado y enfocado específicamente en cada cliente. Tenemos amplia experiencia en tributación nacional e internacional y nos hemos posicionado como especialistas en el análisis y solución de problemas y de reestructuraciones tributarias y en las fiscalizaciones que realiza la autoridad, apoyando a empresas, personas naturales y grupos familiares.

Representamos a numerosos clientes ante las instancias administrativas del Servicio de Impuestos Internos, respecto a la aplicación de regulaciones especiales y en la defensa de sus intereses en casos específicos; destacándonos en la obtención de una alta tasa de resultados favorables, en las fiscalizaciones y juicios tributarios que nuestros clientes nos han confiado.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.