DERECHO PÚBLICO Y MERCADOS REGULADOS

Sus clientes comentan “conocen los temas en profundidad, pero al mismo tiempo poseen una mirada estratégica, lo que le otorga valor agregado a la asesoría.”. “Analizan bien las cosas, dan soluciones rápidas y trabajan bien como equipo”. “Se destacan por ser un grupo dinámico e integral, con un equipo especializado en temas de derecho público que ofrece estrategias preventivas, la implementación de programas de cumplimiento y por representar a sus clientes ante las autoridades relevantes. Tiene clientes de diversos sectores tales como el inmobiliario, aguas y electricidad.” .”

Chambers & Partners 2020

Nuestros clientes encuentran en Guerrero Olivos una asesoría integral en temas de derecho público, administrativo y regulatorio. Esta área está conformada por abogados expertos que tienen amplia experiencia en asuntos de alta complejidad.

Representamos a clientes del sector público y privado, compañías reguladas y no reguladas, en procesos regulatorios propiamente tales y transaccionales (fusiones y adquisiciones, proyectos de energía, temas bancarios y financieros, de transporte, sanitarios, de telecomunicaciones, farmacéuticos, urbanísticos, inmobiliarios, compras públicas, portuarios, de aduanas y mineros, entre otros).

Acompañamos a nuestros clientes en sus relaciones con el Estado y entidades regulatorias y fiscalizadoras, planeando y desarrollando estrategias para el mejor desarrollo de sus negocios. Asimismo, los representamos en litigios ante los juzgados ordinarios y tribunales superiores de justicias, así como en procedimientos administrativos especiales, de reclamaciones, sanciones y multas administrativas, ante los propios órganos de la administración del Estado.

Contamos con abogados que se han desempeñado en variadas funciones de organismos públicos, lo que nos permite tener una experiencia única en el campo del derecho administrativo. Por último, tenemos expertos en el área del derecho constitucional, que aportan su valiosa perspectiva en la solución de asuntos de distinta índole, lo cual nos ha llevado a representar a nuestros clientes en complejos recursos de protección, de amparo económico y requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.