DERECHO MEDIOAMBIENTAL

“Guerrero Olivos es un estudio full-service que se destaca por tener un equipo experto en temas medioambientales. Ofrece un excelente servicio en temas de aguas, derechos de aguas, de conservación y humedales. Tienen amplia experiencia en litigios ambientales complejos, que incluyen demandas por daño ambiental. El equipo también tiene una buena posición en transacciones corporativas. Fortalezas: Los clientes demuestran una muy buena impresión del equipo y comentan “La mayor virtud de este equipo es que están al día en la legislación relevante en temas medioambientales y tienen una visión global de la situación, lo que los hace anticiparse en las acciones y dar valiosas recomendaciones a sus clientes.”.»

Chambers & Partners  2020

En Guerrero Olivos nuestros clientes encuentran una asesoría integral en temas de derecho medioambiental. Nuestro equipo los representa en todas las etapas de sus proyectos, desde la adquisición de derechos, terrenos y proyectos, durante la obtención de permisos ambientales y sectoriales y hasta la fase de financiamiento y construcción.

Contamos con una práctica focalizada tanto en la evaluación ambiental de proyectos como en la fase se seguimiento y fiscalización de los mismos. Hemos representado a diversos proyectos en procesos sancionatorios y en la defensa de litigios ambientales ante los Tribunales Ambientales.

Adicionalmente, durante los últimos años hemos representado a algunos clientes, incluyendo ONGs, en proyectos de conservación del medio ambiente y sus recursos naturales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.