DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

“El equipo es conocido por ser un actor clave en el mercado bancario y financiero en una amplia variedad de materias, particularmente en
créditos sindicados, contratos de crédito y financiamiento de proyectos. Asimismo, se destacan por ser contratados por bancos internacionales para representarlos en estructuras financieras para la adquisición de compañías y proyectos, y en procesos de restructuración de deudas. Sus clientes comentan “recibimos un muy buen servicio” y describen a los abogados como “expertos, amables y disponibles.”.”

Chambers & Partners 2020

Nuestro equipo de derecho bancario y financiero representa a clientes locales y extranjeros en todo tipo de operaciones de financiamiento, dentro de las que se incluyen créditos bilaterales y sindicados, instrumentos de garantías, financiamiento de proyectos, securitizaciones, derivados, restructuraciones, en procesos administrativos y en su representación ante las autoridades reguladoras, y también colaborando con ellos en estructuras de financiamiento menos habituales, como notas estructuradas y fondos de inversión.

Representamos a bancos e instituciones financieras, nacionales y extranjeras, en temas regulatorios, en el desarrollo de productos financieros, en todo tipo de financiamientos y en su establecimiento en Chile. Asimismo, representamos a compañías de diversas industrias y tamaños en procesos de due diligence financieros, reestructuraciones, y refinanciamientos corporativos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.