POSTULACIÓN ONLINE A GUERRERO OLIVOS

Actualmente en Guerrero Olivos nos encontramos con dos procesos de postulaciones abiertos: para el equipo de Derecho Corporativo y para el equipo de Litigios y Arbitrajes.

¿A quiénes están dirigidos estos procesos?
Están dirigidos a abogados entre 3 y 4 años de experiencia.

¿Cómo postular?
Te invitamos a completar, con tus antecedentes, el formulario que está al final de la página. En él, te pediremos información de contacto, así como información académica.

Proceso
El proceso de postulación se inicia con el envío de los antecedentes cuya recepción es confirmada por nuestro Comité de Carrera Profesional, quien les solicitará antecedentes adicionales en caso de ser así necesario.

Una vez examinados los antecedentes y dependiendo de las necesidades de Guerrero Olivos, se les cita a una entrevista con 2 integrantes del Comité de Carrera Profesional. Esta primera entrevista tiene por objeto conocer al postulante, repasar con él o ella sus antecedentes, que nos cuenten sus áreas de interés y resolver dudas que puedan tener acerca de la oficina.

La segunda entrevista, en caso de haber disponibilidad en el equipo de práctica al cual se postula, se realiza por un miembro del Comité de Carrera Profesional más el socio y uno más integrantes del área que está considerando su contratación.

En caso de resultar exitosa la entrevista se solicita una entrevista psicológica y una prueba de inglés (el inglés es un requisito clave para las contrataciones).

¿Qué esperamos de ti?
En nuestro estudio, cada abogado comparte un sello y como grupo una cultura la que llamamos “cultura Guerrero Olivos”. Entre sus cualidades, buscamos alumnos y abogados de excelencia académica, con una alta capacidad de trabajar en equipo, asertivos, seguros de sí mismos, con capacidad de liderazgo, creativos, innovadores, responsables, confiables y deseosos de trabajar duro en beneficio de sus clientes. Además, es requisito fundamental que nuestros abogados hablen de manera fluida en inglés.

¿Qué puedes esperar de Guerrero Olivos?

  • Una carrera profesional bien definida.
  • El desarrollo de tu carrera profesional mediante, entre otros, capacitaciones de carácter jurídico, habilidades (negociación; office, ética, etc.) y de materias de interés general, y apoyo para realizar estudios de postgrado.
  • Prestar servicios legales de alta calidad y complejidad.
  • Trabajo en equipo y excelente clima laboral de respeto y diversidad.
  • Vocación de servicio (Pro Bono).
  • Compromiso con el cliente.
  • Ética profesional.

Si estás interesado, te invitamos a postular.

Haz click acá para postular al área de Derecho Corporativo

Haz click acá para postular al área de Litigios y Arbitraje

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.