Guerrero Olivos

 

Somos uno de los estudios de abogados líderes en Chile, con amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. Contamos con más de 35 años de experiencia y somos reconocidos por desarrollar la profesión fundados en la perseverancia en lograr resultados de excelencia; la conexión con el mundo y sus cambios; la lealtad a nuestros valores y clientes; y el compromiso con ellos y sus necesidades.

Nuestros clientes encuentran solución a sus problemas mediante una asesoría integral, que se caracteriza por manejar eficientemente situaciones legales críticas y complejas que trascienden los aspectos meramente jurídicos, abordando también las demás aristas necesarias para otorgar un servicio de calidad.

Para entregar una asesoría de calidad nos hemos especializado en diversas materias, tales como operaciones corporativas, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones, asesoría tributaria, en mercado de capitales, asuntos bancarios, laborales y financiamientos de proyectos, entre otras.

Nos posicionamos en el mercado local como pioneros en proyectos de energía eléctrica, eólicos, solares, de derechos de agua, de tratamiento de residuos y en la asesoría de temas medioambientales y regulatorios.

Respecto de las áreas que requieren de mayor especialización, tales como las de litigios y arbitrajes, minería, derecho público y administrativo, contamos con un equipo de expertos que ha ganado un gran prestigio por su conocimiento y expertise.

Asimismo, para otorgar una asesoría global, contamos con abogados especializados en derecho inmobiliario, propiedad intelectual, medios y tecnología, y deporte.

Cultivamos nuestro ambiente de trabajo, lo que nos ha llevado a ser reconocidos por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile y ser un socio perseverante, conectado, leal y comprometido.